sábado, 29 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 17° episodio.

Crónica del 28 de julio.

Hoy hemos disfrutado de la última mañana en la OOcup

Los del virus hemos ido recuperándonos y han podido correr casi todos.

Yo hoy no he corrido. Solo había comido un yogur y no me encontraba con demasiada energía
(me faltaba el chocolate, Claude).
[Nota del Editor: Seguro que chocolate belga habría podido ayudar.]

Así que me he quedado descansando
y disfrutando de la compañía de mis chicas que tampoco han corrido (bueno, algunas si).


Después de comer y acabar de recoger todos los trastos, hemos emprendido el regreso a España.

Nos vamos reventados pero contentos después de casi tres semanas de orientación intensiva,
algo de turismo y muchos buenos ratos con los amigos.

La experiencia, como en años anteriores, ha sido totalmente satisfactoria.

Hemos disfrutado de los nuevos terrenos, bastante distintos a los nuestros.,
de la convivencia con nuestros amigos,
de los orientadores de otros países que hemos conocido,
en definitiva, 
de este deporte que nos hace cruzar España varias veces al año, 
por el que soportamos 30 horas de autobús cruzando Europa, 
de los suelos duros donde te congelas unas veces y te asas otras,
de las duchas frías, de los arañazos en las piernas...
[Nota del Editor: ¡A pesar de todo, sí que se sigue disfrutando!]

Ahora ya cenados, volvemos al bus y mañana sobre estas horas, espero llegar a Valencia.

Mamá, ve preparando la tortilla de patata y que la abuela me haga paella.

Mañana os cuento mas.
Bona niiiiit!!!