miércoles, 26 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 14° episodio.

Crónica del 25 de julio.

Hoy hemos empezado nuestra participación en la OOCUP.


La verdad es que no he empezado con muy buen pie.
Al principio de la carrera iba muy insegura y me he pasado la primera baliza,
he caído un poco hacia la derecha y he perdido mucho tiempo.
Como la cabeza en este deporte pesa mucho, queriendo recuperar la he vuelto a liar en la segunda. 
A partir de ahí, me he centrado un poco y el resto de la carrera me ha ido mejor.


Pese al mal tiempo que he hecho, la carrera me ha gustado.
El terreno es estupendo. Un bosque muy agradable de correr y un entorno maravilloso.


Luego de comer hemos ido a Liubliana de turismo.

Hemos tenido un poco de mala suerte y nos ha llovido.
El turismo con paraguas no es lo mismo.

Pero la ciudad es preciosa y espero que podamos volver otra tarde.

Os dejo algunas fotos de hoy.





Ahora ya en el suelo duro para descansar.


Esperemos que mañana se me de mejor la carrera.

Seguro que con el chocolate que he merendado hoy, mañana tendré mas energía, jajaja...


Bona niiiiit!!!