sábado, 15 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 3° episodio.

Crónica del 14 de julio

Hoy hemos madrugado mucho. 
Un grupo hemos ido a un prado rodeado de bosques a hacer yoga. Como soy tan elástica como un tronco, mas o menos, me ha parecido difícil pero es relajante y mas en ese entorno tan verde.

Después hemos desayunado bien y aún nos ha dado tiempo de descansar un rato.


Luego hemos hecho una excursión a Vidnava, la población más cercana, en bicicleta y ha sido bastante divertido. Hemos comprado en el supermercado y hemos visitado una iglesia y dado una vuelta.

   

Al volver al campamento hemos encontrado un bebé gato abandonado 
y, no nos hemos podido resistir, lo hemos recogido.
Ahora se llama Silva y es la nueva mascota del campamento.
 

En el campamento nos han dado unas camisetas. Las chicas rojas. Los chicos azules.
Como buena Simepierdo yo soy de azul, así que he recorrido el campamento hasta 
que un chico de Israel me la ha cambiado. 
Que bien viene hablar inglés de vez en cuando 
(un saludo a Luca, mi profe de la academia de inglés)


Después de comer, hemos realizado otro entrenamiento. 
Esta vez había varios mapas distintos, dos salidas y dos llegadas e íbamos cambiándonos los mapas. 
He cometido varios errores pero, en general ha sido divertido, 
aunque después de 6 mapas, estoy muerta.

Para esta noche hay previstos juegos pero espero que nos acostemos pronto porque estoy molida.

Mañana os cuento mas cositas. Bona niiiiit!!!