sábado, 22 de julio de 2017

Las Crónicas de Alba en el PNTD 2017 - 11° episodio.

Crónica del 22 de julio.

Hoy ha sido el último día en el Silva O-Camp.
La verdad, lo vamos a echar de menos porque lo hemos disfrutado.

Aunque este año nos han faltado algunas amigas que por una u otra razón no han podido venir: Inés, Laura, Lucía,... Espero que el año que viene podamos estar todas.
Reconozco que una de las mejores cosas de la orientación son los amigos que haces en el bosque.


Mis chicas "Topro" son lo mejor.


Por la mañana hemos practicado la salida en masa. 
Ha sido divertido y prácticamente todo la carrera he ido con Claudia Gómez.
Como este año estoy muy "pupas" me he metido un ramazo en la cabeza que me ha dejado mareada.
Pero bueno, no ha sido grave. Solo un golpe.

Después de comer se han puesto a jugar al fútbol.
Como hay gente de tantos países casi parecía la Eurocopa, jajaja

Después hemos hecho los Olimpic Games.
Son los tipicos juegos en los que participa todo el mundo y te ríes un montón.
Ha estado muy bien organizado. 
Hemos correteado por el río, saltado a la pata coja y cosas así.



Una tarde divertida para despedirse de los nuevos amigos que hemos hecho.

Mañana tenemos desplazamiento. Si no me equivoco vamos a Olomouc.
Es una bonita ciudad algo mas al sur.
El año pasado estuvimos allí y me encantó.
A ver si puedo hacer fotos y os las envío.

Ahora tenemos otra vez disco y a dormir.

Bona niiiiit!!!