miércoles, 12 de julio de 2017

Alba en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva 2017.



Nuestra deportista de elite por la Comunidad Valenciana, Alba Serra Reyes, ha empezado su PNTD 2017.
Nos mantendrá informados y nos dejará así participar un poco en sus aventuras.

Le dejamos la palabra:

"Por tercer año consecutivo voy a participar en el PNTD Internacional, 
que aunque suena muy raro es un Plan Nacional de Tecnificación Deportiva.
En verdad es como un campamento de verano
 pero tiene como objetivo mejorar la técnica de los orientadores jóvenes.
Este año nos vamos a la República Checa y a Eslovenia.
Es una gran experiencia. Conoces a mucha gente, haces grandes amigos, 
visitas otros países y practicas tu deporte favorito. ¿Qué mas puedes pedir?
Este año volvemos al Silva O-camp en Vidnava (Rep Checa) 
y luego iremos a la OO-Cup en Eslovenia.

Hoy es oficialmente la salida en autobús hacia Vidnava.

Yo debería haber salido hoy muy temprano desde Valencia pero, aprovechando que gracias a este deporte tengo amigos por toda España, me fui ayer en tren a Barcelona, a casa de Anna Illa, que es una gran orientadora y aún mejor amiga. Así, además de ahorrarme un montón de kilómetros de Tour por España, he podido visitar Barcelona.

Os dejo una foto en el Parque de la Ciutadella.


Luego, casi a las 8 de la tarde hemos subido al autobús. Pasaremos toda la noche cruzando Europa y mañana por la tarde llegaremos a Vidnava.

Intentaré ir contándoos mis andanzas en lis próximos 20 días."